martes, 8 de septiembre de 2009

ComentaaryO'(:

El cuento se llama ''El amor de la maternidad'' & está escrito por Ruben M. Campos. Éste cuento es de humorismo sano & es de humor negro al mismo timepo, es un cuento indigena.

Éste autor nació en el estado de Guanajuato el 25 de Abril & murió en la ciudad de México en 1945. Una de sus mas famosas obras fuerón el ''folklore'' & ''la musica mexicana, con singular importancia ya que en ésta demuestra su amor & efecto a la música nacional.

Tiene como personajes principales a LA ZORRITA & AL COYOTE & como secundario AL ZORRITO ya que de el es del que se la pasan hablandoo todo el tiempo.

El ambiente psicológico es triste & al mismo tiempo tambien es de humor negro aunque al final todo termina como una coincidencia.

A mi en lo personal si me gusto mucho el cuento pues ya que tiene animalitos que hablan & a una zorrita que se le pierde & muere su hijo por irresponsable & eso nos deja como moraleja que hay que ser mas cuidadosos porque como dice elrefrán ''camarón que se duerme se lo lleva la corriente''. &pues se me hizó triste al final cuando se entera de que su hijito era el muerto.






1 comentario:

Baigorritz dijo...

La conjunción copulativa en español se escribe "y".
Colocas mal algunos acentos, sobre todo con los adjetivos demostrativos.
No utilizas comas para separa oraciones compuestas.
El párrafo referenta al comentario es la parte más deficiente en cuestión de redacción y puntuación.