lunes, 22 de febrero de 2010

FREESEX
Sánchez, Carlos. Freesex, Diamante 2008. 190 págs.
Carlos Sánchez uno de los BEST SELLERS; Juventud en éxtasis, los fantasmas del espejo, los ojos de princesa, sangre de campeón, sin cadenas, invencible y al pie de Guerra.
Este libro trata los problemas y dudas que se cuestionan durante la adolescencia unos de los temas y subtemas son como

martes, 16 de febrero de 2010

GLOSARIO DE VIDEO



















Formato AVI>>>
AVI no es un formato claro de almacenamiento de video, es más un formato de propósito general. La especificación del AVI lo único que dice es que si vamos a almacenar un video con ese formato, símplemente le pongamos una cabecera para identificar el tipo de fichero que es y que tenemos que almacenar un trozo de video y uno de audio a continuación y así sucesivamente para tener más o menos esto en el fichero.

Formato MP3>>>es un formato de audio digital comprimido con pérdida desarrollado por el Moving Picture Experts Group (MPEG) para formar parte de la versión 1 (y posteriormente ampliado en la versión 2) del formato de vídeo MPEG.
Conversación analógica-Digital>>>
consiste en la transcripción de señales analógicas en señales digitales, con el propósito de facilitar su procesamiento (codificación, compresión, etc.) y hacer la señal resultante (la digital) más inmune al ruido y otras interferencias a las que son más sensibles las señales analógicas.

Capacidad de almacenamiento de un CD>>650 Mb

Capacidad de almacenamento de un DVD>>4,7 Gb a 17 Gb

4º bimestre edicion de video

Subtitler: Es un programa auxiliar para subtitular videos en conjunto con VirtualDub.
SuperScreen Recorder:
Es un programa que graba la actividad de la pantalla de forma total o parcial, con varias configuraciones desde ocultar el puntero del mouse, resolución, calidad de render.
Ultra video joiner: Programa que permite unir varios videos para formar uno solo.
Varios videos de diferentes dimensiones se van a a convertir en uno solo de forma uniforme.
VirtualDub: Es un programa de licencia libre creado con los objetivos de manipular los diferentes parámetros.
Parámetros: Calidad, saturación de colores. cambio a W/B, velocidad de los cuadros por segundo, subtítulos, adición de logo.

viernes, 5 de febrero de 2010